SOMOS LA AGENCIA DE EVENTOS EN MADRID QUE CREA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

NOS ENCARGAMOS DE TODO PARA QUE LA ORGANIZACIÓN DE TU EVENTO SEA UN EXITO

Desde nuestra agencia de eventos en Madrid creamos experiencias únicas e inolvidables que sorprenderán a tus asistentes. Ya sea un evento corporativo, un lanzamiento de producto o una actividad de team building nos encargaremos absolutamente de todo para que tu evento sea un completo éxito.

Nuestro trabajo es nuestra pasión, ayudamos a las marcas a crear momentos extraordinarios teniendo bajo control todos los puntos clave necesarios: Organización, contrataciones, control de accesos, marketing, patrocinios…

Además podrás obtener y compartir con tu equipo todas las actualizaciones de tu evento con un click gracias a la plataforma My Dreams. Nuestra agencia de eventos en Madrid crea así un innovador canal que revoluciona la gestión de los proyectos, proporcionándote una visión global clara e inmediata.

Eventos corporativos

Organizamos todos tus eventos de empresa ya sean internos o externos

Ruedas de prensa

Nos encargamos de todo, convocatoria, organización, seguimiento…

Lanzamientos de productos

Organizamos una presentación impactante para tu nuevo producto

Visions Events

Creamos una superficie de proyección envolvente junto a efectos especiales

Eventos de Team Building

Haz equipo con nuestras actividades de Team Building indoor y outdoor

Viajes de incentivo

¿Quieres llevar a tu equipo a vivir una experiencia diferente? ¿Hablamos?

Espectáculos y grandes eventos

Organizamos grandes eventos y shows para parques de atracciones…

Ferias y stands

Diseñamos el stand para tu feria y nos encargamos de su gestión

SOMOS MUCHO MÁS QUE UNA
AGENCIA DE ORGANIZACION DE EVENTOS UBICADA EN MADRID
SOMOS CAPACES DE IMAGINAR LO INIMAGINABLE

Somos una agencia de eventos ubicada en Madrid dedicada a crear experiencias globales para las empresas. Somos conocidos por aportar a cada proyecto toda nuestra creatividad y capacidad de organización, siendo capaces de ofrecer ideas extraordinarias diseñadas para llegar directamente a tus clientes.

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar, altamente cualificado que ha formado parte de grandes eventos y compañías como Hoy no me Puedo Levantar, Parques Reunidos, Warner Bros. Park, TVE… No lo dudes, si algo puede imaginarse, nosotros podemos hacerlo.

ORGANIZACION DE EVENTOS CORPORATIVOS | LANZAMIENTOS DE PRODUCTO | EVENTOS INCENTIVO | TEAM BUILDING | ETC...

EN NUESTRA AGENCIA DE EVENTOS EN MADRID

CREAMOS EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS

EVENTOS INMERSIVOS 360º

¿Te imaginas trasladar a tus asistentes a lugares inimaginables? Gracias a las proyecciones multipantalla y el uso de efectos especiales, desde nuestra agencia de eventos en Madrid podemos llevarles a lugares mágicos y situarles en el centro de la acción.

EVENTOS CORPORATIVOS

¡Un evento corporativo diseñado por nuestra agencia de eventos en Madrid es un gran evento! Buscaremos una localización realmente espectacular e idearemos una historia que sirva como nexo para que todo lo que ocurra tenga sentido.

TEAM BUILDING

Nuestra agencia de eventos en Madrid creará una auténtica aventura que enganchará y potenciará el trabajo en equipo. Una experiencia realmente inolvidable que se puede desarrollar en cualquier lugar tanto dentro de un local como al aire libre.

LANZAMIENTOS

Cuenta con la creatividad de nuestro equipo para realizar un evento realmente increible. Somos mucho mas que una agencia de eventos en Madrid, convertimos la creatividad en estrategia, convocamos prensa, desarrollamos tu comunicación…