N u e s t r o _ p r o c e d i m i e n t o

Un procedimiento que nos permite tener el máximo control sobre todas las áreas de tu proyecto

Absolutamente nada queda en el aire. Nuestro procedimiento ha sido probado en multitud de proyectos diferentes asegurando que el desarrollo final coincida con la idea presentada inicialmente. Cuando se trata de crear experiencias nada puede dejarse al azar, es por esto que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear proyectos adaptados a sus necesidades reales.

timeline_pre_loader

1. Brainstorming

Durante esta fase Dreams Builders trabaja estrechamente con los clientes y los equipos interesados para concebir ideas espectaculares que nos ayuden a crear el concepto final y garantizar su orientación a la consecución de los objetivos marcados.

2. Desarrollo del concepto

Comenzamos a diseñar, escribir, dibujar y presupuestar el concepto final. Realizamos artworks y renders para que nuestros clientes puedan previsualizar el resultado final. Así nos aseguramos de que la idea esté lo más adaptada a las necesidades reales del cliente.

3. Desarrollo del diseño

Desarrollamos las descripciones, planos, storyboards, planes de comunicación, ubicaciones, etc… para conseguir que la experiencia creada sea global.

4. Producción de la experiencia

Controlamos todo el proceso de producción del proyecto para conseguir una experiencia con la más alta calidad y nivel de exigencia. Supervisamos la fabricación y desarrollo de todos los componentes que tomarán parte en la experiencia final.

5. Soft Openings y Pre-Tests

Las pre aperturas y la elaboración de pretest de mercado en el caso de las campañas nos permitirá probar la gran idea antes de su estreno, así podemos realizar correcciones y ajustes que nos permitan ofrecer un resultado final inmejorable.

6. Estreno de la gran idea

¡Por fin llegó el momento de estrenar la nueva experiencia! Todo nuestro equipo se vestirá de gala y tendrá su mejor sonrisa durante el gran día. Nos encargaremos absolutamente de todo para conseguir que el estreno sea espectacular y consiga toda la repercusión que se merece.

7. Control y mejora

Revisamos y supervisamos continuamente todos nuestros proyectos ya estrenados con la finalidad de corregir posibles desviaciones, realizar mejoras y garantizar así una calidad inmejorable y una experiencia realmente inolvidable.